Mostrando los 2 resultados

El vino es uno de nuestros principales productos, debido al aumento de socios cooperativistas así como a la proliferación de nuevas variedades de uva (más recomendables para la obtención de vino que para el consumo de mesa), surgió la necesidad de producir vino.

Se incorporaron depósitos de última tecnología para contener y tratar adecuadamente el proceso de fermentación del mosto cuidando los parámetros de color y temperatura.

Una vez fermentado el mosto, el vino es trasladado a depósitos de envejecimiento adecuados a cada modalidad de vino.

Una vez envejecido el vino, se procede a su embotellado y ya está listo para su comercialización y posterior consumo.

Tenemos nuestra propia marca “El Castúo” y con ella comercializamos vino blanco, clarete y tinto que están a su disposición en nuestra nueva tienda online.

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».